TU ADMINISTRACION DE FINCASPUBLICACIONES EN PRENSAADMINISTRADOR DE FINCAS EFICAZSERVICIOS COMUNIDAD DE VECINOS¿HARTO DE DERRAMAS?SOLICITAR PRESUPUESTOCONTACTOLEGISLACIÓNDESPACHO 24 HORASTELEFONOS DE INTERESVIDEOS UTILESCookies
 
¿HARTO DE DERRAMAS? | Promociones Exclusivas

 

 

 

ESTUDIO Y ASESORAMIENTO GRATUITO

 

Nos dirigimos a usted  para que su comunidad se beneficie de todas las ventajas y beneficios que le proporcionamos.

 

Con esta promoción puede solicitar que un asesor especializado le realice un ESTUDIO GRATUITO de la viabilidad del abaratamiento de sus cuentas anuales, una vez sean nuestros clientes disfrutan, del mismo modo que el resto, de un estudio personalizado y en profundidad en el que el abaratamiento se hace efectivo con la reducción de los costes de prácticamente todas las partidas.

 

Optimizo es una empresa que soluciona y gestiona de forma rápida, transparente y eficaz todas las necesidades de su comunidad.

 

Nuestra dinámica de trabajo es innovadora en el mercado, realizando un estudio de todos los gastos de su comunidad y aprovechando la contrastada experiencia en compras de nuestro equipo y el volumen de  negocio que ofrece nuestra empresa a sus proveedores.

 

Con este estudio se beneficiaran de una mejora considerable tanto en el precio como en el servicio. Estamos comprometidos con el medioambiente, obtendrá ahorro energético en su comunidad que además va a facilitarle un ahorro en costes.

 

Si quiere beneficiarse de este estudio o simplemente información sin compromiso solicitela en comercial@optimizo.es.