TU ADMINISTRACION DE FINCASPUBLICACIONES EN PRENSAADMINISTRADOR DE FINCAS EFICAZSERVICIOS COMUNIDAD DE VECINOS¿HARTO DE DERRAMAS?SOLICITAR PRESUPUESTOCONTACTOLEGISLACIÓNDESPACHO 24 HORASTELEFONOS DE INTERESVIDEOS UTILESCookies
 
NUESTRO TRABAJO ES TU DESCANSO
 

  

 

En OPTIMIZO buscamos de manera permanente la excelencia en el servicio, garantizamos ahorro de costes en las partidas presupuestarias y velamos por los intereses de su comunidad como un comunero más.

No somos una administracion de fincas más, nuestra atención y seguimiento en todas las comunidades destaca en el sector, pruébenos, notará la diferencia.

Somos una herramienta indispensable para todos nuestros presidentes, nosotros nos ocupamos de todo para que ellos no tengan que realizar ninguna de las gestiones.

Aprovechamos nuestro gran volumen de negocio para entablar acuerdos sólidos con nuestros proveedores garantizando un servicio de gran calidad y a precio óptimo.

  

VALORES DE NUESTRA EMPRESA:

 

ü  Acreditación a través de los Colegios Profesionales de Administradores de fincas, Abogados y Economistas, quedando  garantizada la actuación de nuestros excelentes profesionales.

ü  Velaremos por los intereses de su comunidad como un comunero más con profesionalidad y un alto grado de compromiso.

ü  Trato especial y  personalizado.

ü  Buscamos de manera continua la excelencia para suministrar un servicio óptimo.

ü  Empresa flexible que busca la respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

ü  Adaptación constante a las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

ü  Formación continua del personal.