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SERVICIOS COMUNIDAD DE VECINOS | Gestion Administrativa | Gestion Contable | Gestion Laboral y Fiscal | Modulo Web | Asesoramiento Jurídico

GESTION ADMINISTRATIVA

 

Servicios Administrativos realizados en nuestro despacho, referidos a la gestión propia de su Comunidad de Propietarios, desempeñando todas las funciones que vienen recogidas en el Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, destacando las siguientes:

 

ü  Buscamos de manera constante la optimización de todos los gastos realizados por la comunidad suprimiendo aquellos innecesarios y proponiendo mejoras de servicio cuando sea necesario.

ü  Realizamos un estudio exhaustivo de todas las partidas de gasto, mejorando las condiciones actuales de la comunidad tanto en el servicio como en la reducción de  su importe.

ü  Posibilidad de administración integral de la finca.

ü  En todos nuestros clientes conseguimos una reducción significativa de los gastos de la comunidad.

ü  Solicitud a instancia de la Junta de Propietarios o del Sr. /Sra. Presidente/a de los Presupuestos Económicos para Obras Ordinarias que, en su caso, fuesen necesarios.

ü  Estudio y optimización permanente de los Presupuestos Económicos para Mantenimiento de los servicios e instalaciones requeridos por la Comunidad de Propietarios.

ü  Elaboración y envío de Convocatorias de Juntas Generales de Propietarios, tanto Ordinarias como  Extraordinarias.

ü  Asistencia a Juntas Generales sin límite, tanto Ordinarias como Extraordinarias,

ü  desarrollando nuestra labor de fedatarios, para garantizar la adopción de  acuerdos sometidos a la legislación vigente.

ü  Redacción, elaboración y publicación de las Actas de las Juntas Generales de

ü  Propietarios, tanto Ordinarias como Extraordinarias; así como, trascripción de las mismas al libro de actas.

ü  Gestión y seguimiento de las empresas suministradoras garantizando su correcto funcionamiento. Control de obras y servicios en la finca, controlando que la ejecución se realice en las condiciones materiales y económicas pactadas.

ü  Control y seguimiento de siniestros así como tramitación de partes ante la Compañía de Seguros contratada por la Comunidad de Propietarios.

ü  Gestión de reparaciones y siniestros, actuando con celeridad y eficacia en la solicitud de varios presupuestos, realizando un seguimiento de las mismos hasta su finalización, de forma que ocasionen las mínimas molestias a los propietarios.

ü  Control de contratas, gestionando y controlando las contratas de mantenimiento, de limpieza, de ascensores,..., para mantener el inmueble en las condiciones más óptimas.

ü  Control, supervisión, seguimiento y pago de proveedores y terceros.

ü  Avisos a las empresas de mantenimiento para la prestación de los servicios contratados exigiendo una rápida solución de la incidencia.

ü  Atención personalizada y solución rápida a las consultas verbales o escritas de los propietarios.

ü  Custodia y archivo de la documentación de la Comunidad de Propietarios de los últimos 5 años.

ü  Tramitación ante Organismos Públicos de todas las gestiones necesarias que requiera la Comunidad de Propietarios, citando entre otros:

o   Compañía Suministradora de Agua (Canal de Isabel II).

o   Compañía Suministradora Eléctrica (Iberdrola, Unión Fenosa, Endesa).

o   Compañía Suministradora de Gas Natural (Gas Natural SDG).

o   Comunidad Autónoma de Madrid.

o   Ayuntamiento de Madrid.

o   Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

o   Instituto Nacional de Empleo (INEM).

o   Registro de la Propiedad.

o   Etc.

ü  Tramitación de todos cuantos documentos sean necesarios para el buen funcionamiento de la comunidad.

ü  Información detallada de los Actas, cuentas, estatutos... a través de nuestra página de Internet.

ü  Cualquier otra función atribuible por la Junta.